La división industrial de Savilcon Group realiza en este proyecto las pruebas neumáticas con N2 y pruebas hidráulicas con HTF en un total de 530 lazos con skip propios.

Noor Energy 1, es la empresa que ejecuta la cuarta fase del proyecto de energía solar desarrollado por la Autoridad de Agua y Energía de Dubai (DEWA),con un costo de 4.400 millones de dólares, en el Parque Solar Mohammad Bin Rashid AlMaktoum en Dubai, y la Corporación Internacional de Energía y Agua de Arabia Saudita (ACWA Power, desarrollador IPP). Se convertirá en la planta de energía termosolar más grande del mundo, integrando una torre de CSP de 100 MW, tres sistemas de CSP parabólicos de 200 MW, con sales fundidas, y un proyecto FV de 250 MW

Shanghai Electric es la principal empresa constructora del proyecto, que integrará componentes de un importante número de países de todo el mundo. La Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai (DEWA) adjudicó el contrato al proyecto en 2017. DEWA es el comprador de electricidad y ha adquirido una participación del 51% en el proyecto.