SERVICIOS E INSTALACIONES
EQUIPO HUMANO, INSTALACIONES Y CAPACIDAD DE SERVICIO
Mantenimiento
Los trabajos de mantenimiento son especialmente importantes en nuestra estrategia industrial y de negocio. Gozamos de amplia experiencia en mantenimientos de las instalaciones de nuestros clientes en todos los formatos: preventivo, correctivo y predictivo, generando valor añadido en cada contrato.

Mantenimiento industrial integral
Gracias a nuestra integración en GRUPO SAVILCON, tenemos la capacidad de llevar a cabo mantenimientos industriales integrales, que cubren todos los aspectos de servicio a la instalación.
PREDICTIVO
Empleando herramientas de análisis y apoyados en nuestra experiencia en mantenimiento industrial, tenemos la capacidad de desarrollar mantenimientos enfocados en el aumento de vida útil de las instalaciones y la optimización de inversiones.
CORRECTIVO
Capacidad para la intervención inmediata en todos los entornos industriales en los que trabajamos de manera habitual. Los mantenimientos correctivos nos permiten incroporar mejoras para la optimización de los procesos industriales.
PREVENTIVO
Siguiendo los estándares de fabricantes y de nuestros clientes, realizamos rutas de mantenimiento preventivo de manera eficaz en todo tipo de instalación industrial.
PARADAS
SAVILCON cuenta con un portfolio muy versátil de experiencias en paradas industriales en numerosos sectores y formatos. Gracias a esta amplia experiencia, tenemos presencia indiscutible en las paradas programadas de los entornos geográficos en los que tenemos implantación.
RECURSOS HUMANOS
Recursos humanos de alto valor y larga experiencia en paradas de plantas industriales, tanto en plantilla como en cartera.
EQUIPAMIENTO
Stock de herramientas, maquinaria y equipos propios disponibles para la intervención inmediata o programada en paradas industriales.
COORDINACIÓN
Larga experiencia en la coordinación de paradas tanto con el cliente como con el pool de contratistas implicados en el mismo entorno.
OPTIMIZACIÓN
Mejora continua de los procesos de paradas, introduciendo mejoras y optimización de los costes de mantenimiento, incluyendo la reducción de tiempos de ejecución y el uso de recursos técnicos y humanos adecuados.